software acceso vascular

NephroCloud®

El sistema, alojado en Internet, centraliza el almacenaje interrelacionado de los datos, los gestiona de modo inteligente, automatiza procedimientos, y mediante su amigable usabilidad hace eficiente la labor asistencial, convirtiendose en un valioso apoyo para la toma de decisiones.

software nefrologia

Gestión inteligente de la información del acceso vascular

NephroCloud® es un software multidisciplinar y multicentro para los profesionales de la nefrología, cirugía, radiología y enfermería que les permite acceder y gestionar ubicuamente y con agilidad toda la información relacionada con el acceso vascular del paciente en hemodiálisis.

NephroCloud: Producto y módulos

Sus principales prestaciones se basan en la gestión inteligente de la información asociada a la preparación, creación, seguimiento y tratamiento de las complicaciones del acceso vascular.

El sistema facilita un acceso secuenciado y rápido a todos los datos, automatiza procesos como por ejemplo la priorización sistemática de las listas de espera para la creación del acceso vascular, permite un detallado seguimiento de la monitorización y del tratamiento de las complicaciones del acceso vascular y es un gran asistente en los procesos de toma de decisiones.

A partir de los datos almacenados estructuradamente, NephroCloud® genera un sistema de vigilancia basado en alertas adaptables para el control epidemiológico de función, infección y complicaciones del acceso vascular nativo, injertos y catéteres. Además, la revisión de la estadística online de todos los procesos permite la vigilancia en tiempo real de la gestión del sistema.

NephroCloud® está diseñado principalmente para la función asistencial, pero es también de gran utilidad para los ámbitos de la investigación, la docencia y la gestión.

 Acceso Vascular